lunes, 16 de julio de 2012

¿Me... todología?

"Leticia y la metodología" quizá no fue mi mejor elección, pero la verdad es que se supone que este blog era para una de mis materias. Días después nos cambiaron el profesor y ahí quedó guardado unos meses.

Pero, ¿porqué no lo eliminé e hice otro? Dos razones: flojera mil y haber encontrado una manera de adaptar el nombre al futuro contenido.

Soy estudiante, ama de casa y cuando tengo dinero, encuentro cosas que hacer. Entiendo perfectamente que la metodología se usa para el método científico, pero cocinar, para mí, es como hacer  jabón o algo así. Usas el fuego, tienes ingredientes, materiales, llevas a cabo ciertos procedimientos y tienes la libertad de agregarle ingredientes, para darle tu "toque personal".

¿Saben qué? Ni me hagan caso, le hago mucho a la mamada porque tengo demasiado tiempo libre de lunes a jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario